Logotipo Felinos Bilbao

Protegiendo a nuestros gatos desde 2011

Qué somos

Somos una protectora de animales que busca hogares para los gatos que llegan a la perrera de Bilbao. Estamos inscritos en el Registro General de Asociaciones del País Vasco con el número AS/B/16339/2011

Quiénes la formamos

Felinos Bilbao está conformada por voluntarias y voluntarios que, en su tiempo libre, colaboran en las diferentes necesidades que tenemos para sacar el proyecto adelante

Dónde actuamos

Tenemos un convenio de colaboración con la perrera municipal de Bilbao. Evitamos que gatos ingresados, mamis con bebes, cachorros, gatos convalecientes o con necesidades especiales tengan que volver a la perrera

Macho
Adulto
En Felinos desde 2020
Buscamos padrinos para Tasio!!

¡No te lo pierdas!

El número de la lotería de Navidad de 2023 es el 75788

¡Otro año más os traemos la suerte! Este año las participaciones son de 5 euros: se juegan 4 euros y 1 euro es donativo para nuestros gatos. Poco a poco iremos ampliando nuestros puntos de venta. Puedes o bien acercarte a uno de ellos o bien adquirirla vía web usando nuestro formulario. Sí, sí ¡sin moverte del sofá! Para comprar participaciones, puedes usar nuestro formulario pulsando aquí o bien escríbenos a loteria.felinosbilbao@gmail.com

Echa un vistazo a esto

Pronto tendremos en la calle nuevas camadas de gatitos y no todas correrán la misma suerte. Es probable que alguno de vosotros encontréis algún gatito huérfano y no sepáis que hacer con él, como cuidarlo. Desde Felinos Bilbao queremos daros algunas pautas que os ayudarán a sacarlos adelante hasta el destete. No es un trabajo sencillo, necesitarán cuidados constantes y será mucha la energía que tendrás que invertir, pero también será enorme la recompensa. Esperar y ver Debemos asegurarnos de que el gatito está solo. El mejor alimento para los gatitos es la leche de su madre; ella es su mejor opción para su supervivencia.... sigue leyendo »

¡¡Este año toca!! No hay numero Feo, todos entran en el bombo

¿Quieres ayudar de forma activa a nuestros gatos? ¡hazte voluntario! Los voluntarios son la base para que Felinos Bilbao funcione y pueda seguir funcionando. Ahora mismo nos hacen falta manos... sigue leyendo »

Los mismos gatos, unos se adoptan, otros nos dejan en el intento de un final feliz pero siempre nos llegan nuevos. Nosotros somos los mismos, con la cara lavada y... sigue leyendo »

Existen conceptos equivocados sobre la sexualidad y reproducción de los perros y gatos en nuestra sociedad, esta falta de información lleva a la reproducción innecesaria y al mismo tiempo a... sigue leyendo »

Según la sabiduría popular, las gatas tricolores son símbolos de buena suerte: una gata tricolor en la casa trae fortuna al hogar según la tradición celta, y los marineros japoneses... sigue leyendo »

La leucemia es un cáncer de los leucocitos, las células encargadas de proteger al organismo frente a las infecciones. Por ser este uno de los síntomas que puede producir el... sigue leyendo »