Puntos de recogida ¿tienes un negocio o comercio?

Para Felinos Bilbao es importante tener puntos de recogida donde todos aquellos que quieran colaborar con nosotros puedan dejar sus donaciones: piensos, latas, mantas… en horario comercial. En Felinos Bilbao somos todos voluntarios y no siempre estamos en el refugio para poder recogerlas. De esta forma, donar se convierte en algo más sencillo y más cómodo para todos.

¿Quieres saber cómo convertirte en punto de recogida? ¿Dónde llevar tus próximas donaciones? Son 4 ya los puntos que se han sumado a nuestra red.

¿TIENES UN COMERCIO O NEGOCIO? ¡HAZTE PUNTO DE RECOGIDA!

Abre tu comercio a todos aquellos que quieran colaborar con Felinos Bilbao, de forma que puedan llevar allí sus donaciones. A cambio, Felinos Bilbao se compromete a recoger las donaciones regularmente y a difundirlo como comercio amigo tanto en la web como en sus redes, donde publicará asiduamente la lista de puntos de recogida.

¿ESTÁS INTERESADO? ¿PUEDES AYUDARNOS SIENDO PUNTO DE RECOGIDA?

Rellena el formulario y únete a nuestra red de puntos de recogida.

¡GRACIAS!

Hasta el momento estos son los comercios que generosamente colaboran con nosotros:

Por Los Pelos estilistas

Catalunya kalea, 24 48970 - Basauri

Centro veterinario Saralegi

Calle Olano, 2 48003 - Bilbao

Cervecería Arbolantza

Trav. Arbolantza, 1 48004 - Bilbao

Level Up Language School

Maurice Ravel Etorbidea, 8 48007 - Bilbao

Peluqueria canina Thelos

Gordoniz, 16 48010 - Bilbao

Politak XL

Carnicería vieja, 21 48005 - Bilbao

Motocicletas Rivas

Abaro etorbidea, 9 48920 - Portugalete

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.