Colabora con nosotros: ¡hazte voluntario!

Los voluntarios son la base para que Felinos Bilbao funcione ¿quieres ayudarnos y no sabes cómo?

Traslados

Son muchas las ocasiones en las que hay que trasladar gatos de un sitio a otro o de urgencias a nuestros veterinarios.
Si tienes coche y algo de tiempo libre, ponte en contacto con nosotros que seguro que nos va a venir bien poder contar contigo.

Difusión,campañas de encartelada

Para que nuestros animales no se queden sin opciones buscamos voluntarios que nos ayuden con pequeñas encarteladas guiadas por Bilbao y alrededores e incluso descargando los carteles de nuestra web y poniendolos cerca de vuestros domicilios o zonas por las que os mováis.

Mesas informativas

Para darnos a conocer y concienciar a la gente sobre la importancia del bienestar animal necesitamos voluntarios que puedan atenderlas.

Sea cual sea la manera en que puedes colaborar con nosotros, e incluso si se te ocurre cualquier otra que no está aquí reflejada, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

  • Edad mínima: 18 años. Selecciona la fecha en el calendario o escríblela directamente

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.