¡¡Hazte Voluntario!!

07
04
2019

¿Quieres ayudar de forma activa a nuestros gatos? ¡hazte voluntario!

Los voluntarios son la base para que Felinos Bilbao funcione y pueda seguir funcionando. Ahora mismo nos hacen falta manos en casi todas las áreas y unas horas de tu tiempo pueden ser de gran ayuda para ellos y para nosotros. ¿Te animas? ¡Escríbenos! 

Hay muchas formas de colaborar : difundiendo, realizando traslados, mesas informativas, asistiendo a eventos, trabajando en el refugio… hablaremos de todas ellas y veremos donde encajas mejor. Si estás dispuesto a dedicarnos unas horas de tu tiempo, puedes rellenar el formulario de voluntariado aquí y te convocaremos para la próxima reunión. Si quieres puedes contarnos en qué crees que podrías ayudarnos, de cuanto tiempo dispones, si tienes coche…. así te conoceremos un poco mas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.