¡Continuamos!

27
01
2019

Los mismos gatos, unos se adoptan, otros nos dejan en el intento de un final feliz pero siempre nos llegan nuevos.
Nosotros somos los mismos, con la cara lavada y la imagen renovada, con más fuerza para luchar por ellos. Gracias a todos y cada uno de vosotros que aportáis de una manera u otra vuestro granito de arena para que el camino en la búsqueda de buenos hogares para nuestros acogidos sea menos duro. Gracias por la confianza de todos estos años, por vosotros.

¡Cambiamos de imagen!

No ha sido fácil diseñar esta página web, demasiados dolores de cabeza, demasiadas horas invertidas pero el resultado ¡ha merecido la pena, a la vista está!

Gracias a Ander Azabal por el tiempo y la dedicación de estos meses en la página web, que nos consta no ha sido poco. Gracias no solo por dedicar tiempo a la creación, diseño y al mínimo detalle, sino también por pensar en minimizar el tiempo empleado en la creación de las fichas mostrando lo mejor de los gatos. Por escucharnos en nuestras necesidades, por hacer de la página que ya teníamos la pagina actual, dinámica y sobre todo, de gran ayuda para los gatos que cuidamos.

Gracias a Cristina y a Leire por la ayuda, sin vosotras ¡¡no hubiera sido posible!!

Deseando que el cambio os guste,
Felinos Bilbao

¡¡Disfrutadla!!


8 opiniones en “¡Continuamos!”

  1. El esfuerzo ha merecido la pena. Ahora vamos a por el monumento qué merecéis por vuestro trabajo constante. ZORIONAK!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.