Brianna

¡Brianna necesita más padrinos!

Brianna es una gata 10 que fue abandonada a su suerte y acabo en la perrera enfermando. NO lo ha pasado nada bien, pero ya podemos decir que esta casi lista para ser adoptada. Se lleva genial con perros, gatos y humanos. Lo dicho ¡¡GATA 10!!

¿Quiénes apadrinan a Brianna?

Mira cómo es Brianna

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
16/12/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
16/12/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
16/12/2018

La historia de Brianna

28
11
2018

Brianna llegaba a la perrera hace un par de meses, al principio se mostraba tímida y asustada pero poco a poco a sacado un carácter adorable lo que nos hace sospechar que ha sido una gata casera. Una vez esterilizada y testada fue soltada a los recintos exteriores y comenzó a perder peso a pasos agigantados así que volvimos a aislarla para controlar su salud y ver que comiese bien. Comer comía como aquel gato que lleva una semana sin hacerlo. El coprológico fue negativo a parásitos pero se vio un exceso de grasa en las heces. Ha llegado al refugio con apenas 1, 600kg de peso. El veterinario nos recomienda una semana con alimentación específica, pro bióticos, nueva ronda de desparasitaciones  y antibiótico y llevarla a revisar por si lo que tuviera es una malabsorción intestinal o algo mas complejo. Buscamos para BRIANNA una casa de acogida donde pueda recuperarse. Además vamos a necesitar padrinos para sufragar su alimentación y gastos veterinarios.Si no puedes apadrinarla pero quieres hacer una aportación para su caso puedes hacerlo en la cuenta de la asociación BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos “Brianna” en concepto).

O bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes ¡¡Ayuda para Brianna!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.