Bath

¡Bath necesita más padrinos!

Y aunque Bath llegaba en muy malas condiciones, sigue luchando por sobrevivir ¡¡Urgen padrinos y acogida!!

Mira cómo es Bath

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
15/04/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
15/04/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
15/04/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
15/04/2019

La historia de Bath

15
04
2019

La semana pasada el servicio de recogida recibía una llamada, un gato en mal estado del que sus cuidadoras no podían hacerse cargo. Así llegaba a Felinos Bilbao. Poco después supimos que era un gato de la calle que a veces subían al piso. No sabemos cuanto llevaba Bath en mal estado, pero nos llego critico, las pruebas determinan que tienen una insuficiencia renal, estaba deshidratado y desnutrido , con anemia, bronconeumonia, ademas tenia diarreas, le habían dado leche de vaca (Os recordamos que no se debe dar leche de vaca a nuestros gatos)

Por el momento Bath sigue ingresado con sueroterapia . Esta asustado pero podemos tocarle .Bath necesita padrinos que nos ayuden con sus gastos veterinarios y tratamientos. Ademas necesitara acogida para cuando tenga el alta. Si no puedes apadrinarle pero puedes hacer una donacion puntual puedes hacerlo en nuestras cuentas Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o por nuestro PayPal a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com poniendo en concepto Bath o haciéndonos de nuestro Teaming por un euro al mes ¡¡AYUDA!!


4 opiniones en “Bath”

  1. Me interesaría tenerlo en acogida cuando reciba el alta .Si no tiene a nadie que lo acoja. También quiero apadrinar.y desearle que siga luchando por que el es un sobrrviviente y un luchador.animo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.