Noticias

26
05
2019

Monólogo de JUAN AROCA (El club de la comedia) el Sábado 15 de junio a las 21.30h en la Sala Satélite T. Entradas 10€ anticipadas y 12€ en taquilla. Se pueden conseguir en Power Récords, Facedog y en Saltelite T. Online a través de Colectivia y Oferplan.Tambien puedes escribirnos a info.felinosbilbao@gmail.com para hacerte con la tuya anticipada ¡Las entradas son limitadas! Al ser un evento solidario, se dona parte de los beneficios de las entradas a los nuestra Asociación Felinos Bilbao. No faltéis, pasaremos lista xD y lo mas importante, es a favor de nuestros gatos Gracias!!!

1 2
29
01
2018

Felinos Bilbao se une a varias protectoras y otras 32 ciudades al grito ¡no a la caza con galgos! El próximo domingo, 4 de febrero, a las 12h os esperamos a todos en el Teatro Arriaga. ¡¡No podemos fallarles!!     Día: 4 de febrero Hora: 12h Lugar: Teatro Arriaga El tiempo nos ha dado una tregua esta mañana y ha hecho mas llevadero el recorrido de la manifestación desde el Tearo Arriaga hasta el Guggenheim, donde se ha leido un comunicado y se ha dado por concluida. Gracias a todos los que habéis querido acompañarnos y decir ¡no a... sigue leyendo »

31
12
2017

En Felinos Bilbao no queremos cerrar el año sin daros las GRACIAS a todos aquellos que de una u otra manera habéis contribuido a cuidar de ellos un año más. GRACIAS también a quienes les habéis abierto vuestro hogar y enseñado lo que es una familia. Han sido muchos los peludos a los que hemos ayudado y esperamos que el próximo año, con vuestra ayuda, puedan ser muchos mas. ¡FELIZ AÑO 2018!

21
12
2017

Este sábado, 23 de diciembre, os esperamos a todos en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Felinos Bilbao se traslada al Parque Infantil de Navidad por un día y no queremos que faltéis. Llevaremos nuestra tienda para que podáis completar vuestros regalos de Navidad y os informaremos a todos aquellos que queráis colaborar con nosotros como hacerlo. ¿Donde?: Puerta del BEC (Bilbao Exhibition Centre) Horario: 11-20:30h ¡ANIMAOS!

19
09
2017

¿Quieres ayudar de forma activa a nuestros gatos? ¡hazte voluntario! Los voluntarios son la base para que Felinos Bilbao funcione y pueda seguir funcionando. Ahora mismo nos hacen falta manos en casi todas las áreas y unas horas de tu tiempo pueden ser de gran ayuda para ellos y para nosotros. ¿Te animas? ¡Ven a nuestra próxima reunión el 21 de octubre! El próximo 21 de octubre celebraremos una reunión en Bilbao por la mañana con todos aquellos que queráis colaborar activamente con nosotros. Hay muchas formas de hacerlo: difundiendo, realizando traslados, mesas informativas, asistiendo a eventos, trabajando en el... sigue leyendo »

1 2