CAMPAÑA SOLIDARIA DONACIÓN DE TAPONES

Share

 

Un tapón, dos tapones, tres tapones...

 

¿Quereis ayudarnos de una manera diferente a conseguir dinero para pagar las facturas de los veterinarios? y además...¿SIN COSTE ALGUNO PARA VOSOTROS?

 

La recogida de tapones para causas humanitarias suele rendir buenos ingresos. ¿Y si en FELINOS BILBAO recogiéramos tapones para recaudar ese dinero que nos es tan necesario? Aquí es donde todos vosotros sois de máxima importancia porque necesitamos:

 

 ¡Tapones! Muchos tapones.

 Una lonja para almacenar los tapones recogidos.

 Una furgoneta para el transporte de la saca a la planta de reciclaje (hablamos de sacas muy pesadas, probablemente de más de 200 kilos una vez llenas). 

 Puntos de recogida de tapones.

 

Guardar tapones es fácil y hasta divertido (supone todo un reto ir juntando unos cuantos hasta llenar una bolsa de la compra, por ejemplo). Sin embargo, es crítico tener una lonja o local para el almacenaje y disponer de una furgoneta para realizar el transporte. Si conoces a alguien que tenga lo uno o lo otro, o tú mismo puedes 

prestarnos ayuda en esto, escríbenos a la siguiente cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Una vez tengamos resueltos los problemas del almacenaje y el transporte, estableceríamos puntos de recogida.

Si tienes un negocio y quieres colaborar siendo un Punto de Recogida, ¡fenomenal! Puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico ya mencionada.

 

Sabemos que otras protectoras han conseguido ingresos importantes con esta iniciativa. ¿Por qué no también nosotros? Nos seguís a través de nuestros múltiples canales de difusión, por eso pensamos que con vuestra colaboración esta petición es posible.

 

Muchas gracias SIEMPRE por estar ahí. Esperamos poder publicar buenas noticias sobre esta iniciativa más adelante.

 

¡Un abrazo para todos! 

Share

Comentarios   

 
0 #2 FelinosBilbao 19-04-2015 22:34
Hola Iratxe
Puedes entregarlos en Green Pet (c/ Tellagorri, nº 18 en Bilbao) o bien escribe a
Gracias!
Citar
 
 
0 #1 IRATXE 17-04-2015 11:52
En que lugares se pueden entregar los tapones.
Gracias.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar