12 HUERFANITOS!! URGE AYUDA!!

Share

¡¡URGENTE!!

¡¡URGENTISIMA AYUDA!!

 

En muy pocos días nos han llegado varios bebés y cachorritos recogidos sin mami en la calle crying

Esto nos ha destrozado todas las previsiones tanto de espacio como de comida...URGE AYUDA DE TODO TIPO!!

 

Hemos conseguido repartirlos entre nuestras casas pero estamos desbordadas, no tenemos sitio para más y no dejan de llamarnos para más casos...y la mayoría de las veces sin ofrecer la mínima ayuda ni implicación, con llamar...problema resuelto, ya se encargarán otros.

Esta actitud tan cómoda y esta forma de ver y hacer las cosas ha hecho que no tengamos un solo hueco más, no es fácil el esfuerzo que hemos tenido que hacer en pocos días para que estos peques no mueran.

 

URGEN CASAS DE ACOGIDA para reubicar a alguno de ellos o bien acoger a los que van a seguir llegando sin que nadie quiera echar una mano. Si os animais, escribid por favor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

URGEN DONACIONES DE PIENSO (RC babycat)...imaginaos lo que comen todos estos peques y los que están ya creciendo con sus mamis...también se necesitan latas de AD para los que están empezando a comer y LECHE MATERNIZADA para los más chiquitines.

 

URGEN PADRINOS que nos ayuden a mantener a todos estos pequeñines...gracias a ellos podremos darles el pienso que os comentamos arriba, leche, vitaminas, medicaciones, desparasitaciones...todo lo que les haga falta.

 

Si no podeis apadrinar ni acoger, pero quereis ayudarnos, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "HUERFANITOS" en concepto).

O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes e incluso colaborando a través de GoFundMe

 

No todos estos chiquitines tienen ficha abierta...alguno ni siquiera está bautizado porque nos acaban de llegar...en unos días esperamos tenerlas abiertas. Segun vayan creciendo...necesitaremos ADOPTANTES  para todos ellos...que encuentren hogares donde les quieran y cuiden para siempre. ANIMAOS!!

 

AYUDA!!

Share