Zacarias

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Inmunodeficiencia felina

Zacarias ha pasado de vivir en una colonia a verse en la perrera ¡¡Ojala pronto su destino sea una casa!!

Mira cómo es Zacarias

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
08/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
08/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
08/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
08/09/2018

La historia de Zacarias

04
07
2018

Zacarías llegaba a la perrera el pasado mes de Mayo con tan mala suerte que al esterilizarle y testarle dio positivo a Inmunodeficiencia Felina. Al Principio se mostraba bastante desconfiado y no nos dejaba ni acercarnos pero al salir a los recintos exteriores ha cambiado y esto nos cuenta la compañera que les visita:

Eso sí, es como maleducado porque se pone nervioso, te maúlla demandante, se pone de pie apoyándose en tu pierna, y si le da el siroco te bufa o te pega un zarpazo. Pierde los papeles cuando entro con lata por pura ansiedad, pero se deja acariciar mientras está comiendo

Esto suele pasar en gatos de colonia o de la calle que están acostumbrados a pelearse por la comida, pero estamos seguras que en una casa donde no tenga que preocuparse de si va a comer o no, acabara tranquilizándose  ¿No resulta un jetilla adorable?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.