Izan

Mira cómo era Izan

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018

La historia de Izan

04
10
2018

Izan nos llegaba la semana pasada con el aspecto que veis en la primera foto. Un ojo perdido y un cuadro respiratorio importante.

Hasta hoy no han podido quitarle el ojo pues seguía muy débil y tenia que coger fuerza, pero como se ve en la segunda foto el ojo se iba hinchando y corria peligro. Hoy ha sido operada , pero además el otro ojo tiene una ulcera con supuración y los veterinarios han tenido que coser provisionalmente los parpados. No sabemos si no perderá también ese ojo.

Cuando ha despertado de la anestesia ¡¡¡ha comenzado a comer como no lo había hecho antes!!
Necesitamos padrinos para esta superviviente

Si no podéis apadrinarla, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos “IZAN” en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes. Ademas necesitaremos casa de acogida para cuando este recuperada, ¡¡Que se recuperara!!


11
10
2018

No es justo pequeña que a pesar de haberlo intentando todo no hayamos podido salvarte. Te llevas MUCHO cariño. Demasiado.. Descansa en paz… Queremos agradecer de corazón a todo aquel que ha aportado su granito de arena y se ha preocupado por ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.