Constantino

Mira cómo era Constantino

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/03/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/03/2019

La historia de Constantino

04
06
2018

Constantino llegaba ayer tal como lo véis en las fotos. Presentaba hipotermia y fractura o luxación de mandíbula. Los veterinarios decidían no sedar para explorar mejor la boca porque debido a la hipotermía podía resultar contraproducente.  Se le administraba, eso si, analgesia, antibiótico y calor…Habrá que esperar a que la temperatura se regule para poder hacer mas pruebas y confirmar su diagnóstico. Llegado el momento, os informaremos.

 

Constantino va a necesitar PADRINOS que contribuyan económicamente a su caso. También podéis ayudarlo haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com (poniendo en ambos casos “Constantino” en concepto) o haciéndoos de nuestro Teaming por 1€ al mes. GRACIAS


13
08
2018

No es justo pequeño ..habías superado la cirugía, el estado en el que estabas…tenias una familia esperándote y un virus ha podido contigo..Lo sentimos muchisimo, dejas un vació muy grande en todas nosotras. Vuela libre Constan …

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.