Formularios:

Copernico

Share

15/09/17

Copérnico es un gato ¿adulto joven? muy bueno. A pesar de su situación, de verse en la perrera, es majo y cariñoso ¡confía en la gente! La perrera no es un sitio para el, por eso esperamos que alguien se enamore de el y le de un HOGAR en el que pueda disfrutar de todas las atenciones que merece. ¿TE ANIMAS?

 

17/10/17

Hacer fotos a Copernico es casi una mision imposible, en cuanto ponemos un pie en el recinto le tenemos metido entre las piernas. Resulta difícil avanazar con el pegados a nosotras... Y es que este bonachón cariño para repartir tiene mucho, solo falta que alguien se enamore de el. ¿Te animas a adoptarlo?

 

08/11/2017

Copernico ha tenido la suerte de conseguir una casa de acogida y aunque ha estado pachucho de la tripa ya esta mucho mejor y desde allí esto nos cuentan

Os escribo para comentaros cómo van los primeros días de Copérnico en su nueva casa de acogida. Coper es un gato muy cariñoso, muy juguetón, que disfruta mucho de la compañía y que necesita mucho cariño diariamente. Desde que llegó el martes pasado ha reconocido ya toda la casa y ha ido eligiendo sus sitios favoritos donde descansar de tantos juegos y carreras. Llegó con un cuadro de diarrea que poco a poco va remitiendo a pesar de que la lata de comida húmeda i/d gastrointestinal no le ha gustado en absoluto. Tiene apetito, bebe mucha agua y desde fuera se le nota sano. Tengo intención de cortarle las uñas este fin de semana aunque no lo pone nada fácil porque todo es un juego para él. El carácter es muy perruno, no es nada independiente y te suele acompañar por las distintas habitaciones de la casa para tumbarse una vez te quedas un tiempo en alguna de ellas.

¡¡Como podéis ver a Copernico  todo le parece bien!! heart¿Te animas a que forme parte de tu familia?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar