Diana

Share

06/03/14

Diana es esta preciosa panterita que lleva con nosotras desde mayo del año pasado...en la perrera crying

El gran disgusto lo tuvimos cuando dio positivo a leucemia crying pero en ese momento tuvo la suerte de encontrar una acogida con otros compañeros en la misma situación. Al principio a la pobrecita le costó hacerse...se tumbaba solita, bufaba...pero por suerte, a día de hoy ha mejorado mucho, ya se le ve tumbada con amiguetes o en la misma cama que ellos. No bufa a ninguno de los otros gatos de la casa y los respeta siempre.
Con su acogida también ha mejorado mucho, ya no bufa como ántes, se deja tocar un poco ese único bigotito blanco que tiene...no se deja coger todavía en brazos pero tiempo al tiempo, a su ritmo.
Es una gatita muy tranquila que no da nada de guerra, las fotos no le hacen justicia, tiene un pelo negro super brillante y con el tiempo en una casa sin tantos gatos va a coger más confianza y estamos convencidas de que se va a dejar tocar y hasta incluso coger...ANIMAOS!!

 

28/04/14

Nuestra preciosa Diana nos ha dejado crying

Tuvo unas serias complicaciones y aunque se ha intentado todo...no ha sido posible crying

Deja desolada a su casa de acogida y a todos los que la conocimos...descansa ahora pequeña, no te olvidaremos broken heart

Share