Gina

Share

 

25/03/14

Gina es esta preciosa gata, cruce de siamés, que ha llegado a su centro de recogida.

Es claramente casera y muy cariñosa, nos ha sido imposible sacarle mejores fotos porque al abrir la jaula lo único que busca la pobre son mimos, frotarse...

URGE ACOGIDA para poder tratarle ese ojito que tiene un poco fastidiado...no es más que darle un colirio para salvarselo...en caso de no hacerlo (y allí es imposible) podría llegar a perderlo. AYUDA!!

 

12/05/14

Nuestra preciosa Gina ha estado esperando en una casa de acogida a ver si alguien la reclamaba, se acordaba de su existencia...pero no ha sido así crying otro alegre abandono sin mirar atrás crying

En este tiempo ha sido esterilizada y ha recibido todo el cariño que ha necesitado para olvidar lo sucedido.

Ella no es una gata muy dependiente...le gusta recibir su ración de mimos pero al ratito se cansa y se va...cuando vuelve a tener ganas; te busca smileyConvive perfectamente con gatos y perros...aunque tampoco es que les haga mucho caso...simplemente los ignora.

Es un poco especialita para comer, estamos reeducandola ya que casi solo come comida "casera" y lo que le conviene es un pienso bueno y balanceado que cubra todas sus necesidades...pero bueno, poco a poco.

Lo que necesita ahora es tranquilidad, una casa donde descansar y recibir cariño, una familia que la quiera...ANIMAOS!!

 

07/02/17

Gina encontró esa familia que tanta falta le hacía despues de un mas que posible abandono. En su nuevo hogar por fin puede recibir todo el cariño que demandaba ¡gracias familia!

Share