Formularios:

Picara

Share

 

11/09/15

Pícara es esta preciosa y encantadora cachorrita de entre dos y tres meses recogida en la calle y de ahí...a la perrera crying

Es muy simpática y está encantada con los  mimos y atenciones heart lo que necesita este encanto de gatita es un hogar donde recibir todo ese cariño que necesita y crecer feliz...ANIMAOS!!

 

22/11/15

Nuestra preciosa Pícara tuvo la suerte de encontrar una casa de acogida y allí ha estado cuidada y atendida este tiempo. Ha pasado por unos moquetes, pero curó muy bien y ya ha podido ser vacunada y todo.

Es una gatita adorable y encantadora heart que se lleva bien hasta con su compañera gatuna. Le encanta jugar, corretear, moverse...está en la edad perfecta para encontrar a la familia que se enamore de ella y le de un hogar donde seguir creciendo feliz y mimada heart ANIMAOS!!

 

14/04/16

Nos ha encantado de ver lo guapa que esta Pícara y lo agusto que se siente en su nuevo hogar. Tiempo de aburrirse seguro que no tiene con sus compañeros gatunos. ¡Gracias por hacerle un hueco en vuestro hogar!

 

15/12/17

La pequña esta preciosa y por eso su familia nos manda una foto ;)

 

 

Share