Zeppo

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Zeppo ya ha pasado un invierno en la perrera ¡¡Evitemos que pase un segundo!!

Mira cómo era Zeppo

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
11/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
11/09/2018

La historia de Zeppo

12
03
2018

Zeppo llegaba el pasado año junto a sus hermanos a la perrera. Es el más pequeño en tamaño y parece haberse quedado bastante rezagado en cuanto a crecimiento. Tendrá aproximadamente diez meses, aunque podría pasar por uno de 6. Muy pequeño para un invierno tan duro como está siendo este en la perrera. Hasta ahora se ha mantenido mas o menos en su peso, pero esta semana hemos visto que tiene diarrea y por tanto, conviene observarlo.

En cuanto a su carácter, es tímido con la gente y sociable con otros gatos, aunque es habitual verle solo. Suponemos que por las noches se buscan unos a otros para acomodarse dentro de las casetas, pero cuando nosotras los vemos durante el día, entre la timidez de unos y el miedo de otros, es normal que encontremos a muchos gatos a lo suyo.

 

Queda invierno por delante y lo idea sería que Zeppo lo pasara en un hogar cálido. ¿Puedes ayudarlo?


15
12
2018

No hay palabras para esta despedida. Zeppo ha amanecido muerto dentro de una de las casetas de la perrera. ¿El frío? ¿La humedad? Demasiado duro es esto y aun no ha comenzado el invierno..

Descansa pequeño. Lo sentimos muchisimo.


Un comentario en “Zeppo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.