Ximo

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Ximo Busca un hogar donde le den todo el cariño que tiene para dar.

Mira cómo es Ximo

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2019

La historia de Ximo

09
09
2019

Ximo es este precioso gato de un color azulado que tendrá aproximadamente un año y medio. Hace unos días quien le daba de comer en la calle vio que cojeaba así que llamo a la perrera municipal y asi ha llegado a nosotras. Tiene una herida en el tarso trasero derecho que ya esta con curas y antinflamatorios. No se aprecia nada roto en las radiografías pero el traumatólogo ha visto que tiene una pequeña lesión o malformación en la cadera que parece antigua y no reviste mas gravedad. No sabemos si la cojera, ademas de por la herida , puede ser consecuencia de esto ultimo.

Sobre el carácter de Ximo comentar que en la calle era un gato buenísimo que confiaba y jugaba muchisimo con sus alimentadores y con otros gatos.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.