Ximo

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Ximo Busca un hogar donde le den todo el cariño que tiene para dar.

Mira cómo es Ximo

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/09/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/09/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/09/2019

La historia de Ximo

09
09
2019

Ximo es este precioso gato de un color azulado que tendrá aproximadamente un año y medio. Hace unos días quien le daba de comer en la calle vio que cojeaba así que llamo a la perrera municipal y asi ha llegado a nosotras. Tiene una herida en el tarso trasero derecho que ya esta con curas y antinflamatorios. No se aprecia nada roto en las radiografías pero el traumatólogo ha visto que tiene una pequeña lesión o malformación en la cadera que parece antigua y no reviste mas gravedad. No sabemos si la cojera, ademas de por la herida , puede ser consecuencia de esto ultimo.

Sobre el carácter de Ximo comentar que en la calle era un gato buenísimo que confiaba y jugaba muchisimo con sus alimentadores y con otros gatos.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.