Xiloc

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

NOS DEVUELVEN A XILOC TRAS 4 AÑOS ADOPTADO!

Mira cómo es Xiloc

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
10/12/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
10/12/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
10/12/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
10/12/2019

La historia de Xiloc

10
12
2019

Tras 4 años adoptado nos devuelven a Xiloc, si no sale nada para este domingo tendra que ir a una jaula del refugio. Con todo el dolor de corazon, su actual familia os cuenta esto:

Xiloc es un gato súper autosuficiente, fácil de contentar y de cuidar. No pone problemas para la comida ni con la arena. Sólo le gusta comer de su pienso y, alguna vez, disfruta lamiendo las migas de pan que quedan encima de la mesa.

Es súper juguetón. Su juego favorito es hacer que te caza y correr por el pasillo detrás de una luz o de un juguete. También le encanta esperarte agazapado metido en una caja de cartón. Es muy gentil y cariñoso, y, aunque sea un gato, responde muy bien cuando se le prohíben cosas y es bastante obediente.

Hasta ahora dormía conmigo, siempre acomodado en su rincón de la cama, y echar siestas en el sofá bien pegado. Le encanta venir a saludarte cuando llegas a casa, incluso te espera en la puerta. Otra rutina suya es buscarte a las mañanas para que le acompañes al comedero, le gusta enseñarte que está comiendo y luego sentarse a tu lado y acompañarte con el desayuno.

Disfruta mucho de los espacios donde dé el sol. Un sofá al lado de la ventana . Siempre ha vivido en pisos y no está acostumbrado a salir, como mucho, sale a echar un ojo al pasillo. Es un gran aficionado de los armarios. Se cuela en el momento que los abres y jugar un poco al escondite contigo.

Desde que está conmigo ha cambiado 3 veces de casa y, aunque está un poco asustado al principio, no le cuesta nada adaptarse a la nueva casa. Durante 3 años ha convivido con otro gato – Liam – al que quería con locura.

Me da una pena enorme tener que ponerle de nuevo en adopción, pero no me queda más remedio. Fui yo quien le recibió cuando llegó a casa y, básicamente, he sido yo quien le ha cuidado y a quien él más ha acompañado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.