Tonyo

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Mira cómo es Tonyo

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
06/05/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
06/05/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
06/05/2019

La historia de Tonyo

21
06
2012

Tonyo y Keyla fueron recogidos juntos por unas señora que les encontró solos y muertos de hambre. Son un poco bufones pero luego se dejan coger y acariciar, porque lo único que tienen es miedo. Tendrán aproximadamente 2 meses.


07
08
2012

Tras unos dias de atenciones, cuidados y mimos… Tonyo y Keyla se han puesto GUAPÍSIMOS.

Además, son unos gatitos adorables que se dejan manejar perfectamente y ya están desparasitados, vacunados y listos para ser adoptados. ¡¡ANIMAOS!!


06
09
2012

Nuestro Tonyo ha desarrollado un terrible problema respiratorio que casi se lo lleva en un par de ocasiones, llegó al punto de quedarse desvanecido y tuvo que ser ingresado de urgencia.

Tras estos dos ingresos y varias pruebas los veterinarios creen que es asmático.

Es muy joven y aunque pudiera ser un problema crónico, tiene una posibilidad de recuperación.

Hemos adquirido una máquina para este caso para hacer inhalaciones cada 8 horas y con esto esperamos solucionarle el problema… y sobretodo que sobreviva.

¡¡OS NECESITAMOS!! TANTO PADRINOS PARA COSTEAR LA MÁQUINA, COMO UNA CASA DE ACOGIDA URGENTE DONDE ¡¡HACER EL TRATAMIENTO!! ¡¡SU VIDA DEPENDE DE UNA ACOGIDA!!

Aquí tenéis un vídeo de su problema respiratorio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.