Tito

+ Padrinos ¡Tito necesita más padrinos! +P
¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Negativo

Tito es todod un luchador, de temer por su vida a poder presentarlo sigue critico pero no perdemos la esperanza

Mira cómo es Tito

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
12/05/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
12/05/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
12/05/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
12/05/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
12/05/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
12/05/2019

La historia de Tito

12
05
2019

Tito llegaba a nosotras hace una semana en horario de urgencia. Recibíamos una llamada del servicio de recogida  donde se nos decía que habia un gato en la vía publica en muy mal estado. Así que automáticamente lo llevamos a ingresar. Ingresaba en estado de Shock, muy deshidratado y con una infestación importante de garrapatas (Cuentan los veterinarios que hacia mucho no veían tantísimas juntas) .Ademas presentaba una importante rigidez corporal que gracias a la medicación va solucionándose. Los veterinarios barajaron muchas posibilidades, inclusive la del tétanos pero parece que hemos descartado esa posibilidad. Entre las pruebas víricas realizadas ha dado negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina pero aun falta de llegar algún resultado. También se ha descartado lesiones cervicales que pudieran dar lugar a esa rigidez. La evolución esta siendo favorable y ya comienza a moverse . De carácter podemos decir que aunque le manipulan porque no puede moverse es un gato callejero y como tal desconfiado por el momento mordiendo incluso a personal de la clinica 🙁 Confiamos en que se relaje, la compañera que ha ido a visitarle ha podido acariciarle pero ha recibido bufidos y amenazas :D.

Por el momento Tito necesita padrinos que nos ayuden a costear todos los gastos veterinarios (urgencia,ingreso, radiografías, analíticas varias etc). Si no puedes apadrinarle pero quieres hacer una donacion puntual puedes hacerlo en nuestras cuentas KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o en nuestro PayPal a cuenta amiga o familiar acogidas.felinosbilbao@gmail.com poniendo en concepto Tito o haciéndoos de nuestro Teaming por un euro al mes. ¡¡Ayuda para Tito!!


Un comentario en “Tito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.