Suerte

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Suerte

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018

La historia de Suerte

10
10
2018

A Suerte se le encontró ayer alguien atropellado en  mitad de la carretera y lo llevo a una clínica veterinaria bajo la amenaza que o se encargaban del o volvía a dejarle donde estaba.  Aun estando como estamos no podemos mirar para otro lado con un caso como este, Suerte tiene fractura de fémur y en cuanto este estable necesitara cirugía . Necesitamos padrinos que nos ayuden con su ingreso y gastos veterinarios.

Si no podéis apadrinarle, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos “Suerte” en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes. Ademas necesitaremos casa de acogida para cuando este recuperado


11
10
2018

No has tenido suerte ..no ha sido posible. Nos dejas demasiado tristes. Descansa angelito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.