Sophia

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Mira cómo es Sophia

27/12/2018
27/12/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019

La historia de Sophia

18
11
2018

Sophia es esta preciosa siamesa de pelo semilargo que  ha llegado hace muy poco a la perrera y ya ha tenido que salir al veterinario. Sospechamos que no es una gata joven y su actitud en la perrera era de gata muy tranquila que se dejaba acariciar. Dejo de comer, típico en gatos caseros que acaban en la perrera e hizo un pico de fiebre asi que la llevamos a ingresar. La analítica era bastante buena para ser una gata callejera y su aspecto general no era malo, lo que si han visto es que tiene gingivitis. Ya le han puesto tratamiento para ello y ahora se recupera en el refugio. Lo que necesitamos para ella es una casa de acogida donde poder recuperarse y que no vuelva a enfermar ¡¡Ayuda!!


27
08
2019

A Sophia conseguimos hacerle un hueco en el refugio para su recuperación pero comenzó a mostrar problemas de comportamiento.Giraba en la jaula sobre si misma constantemente. Tras varias pruebas veterinarias en las que todo estaba bien determinaron que era debido al estrés de la jaula. A pesar de estar a tope una compañera se la llevo a su casa como acogida.Los primeros días fueron muy duros ya que a pesar de ser una gata buenísima tenia muchisimo miedo y se escondía en los recovecos mas difíciles del hogar. En la casa viven mas gatos bastante sociables pero Sophia solo tolera a uno de ellos que es bastante «pasote» con otros gatos. Con el gato grandullón se asusta muchisimo y se esconde pasándolo mal. Es entonces cuando  vuelve a girar sobre si misma. Así que Shopi pasa gran parte del día en las habitaciones. Su casa de acogida esto nos cuenta.

Sophi es una gata muy muy especial que se merece un hogar igual de especial que ella. La adaptacion en casa fue dura, aunque me conocía del refugio no conocía esta casa así que los primeros días todo la asustaba, tardo bastante en no esconderse cuando abríamos la puerta. Es buenísima, en cuanto le abro la puerta y me ve viene a restregarse a mis pies, a hacerme el caballito, a que la quiera. La encanta sentase encima mio mientras estoy en el ordenador pidiéndome toda clase de mimos que no siempre son los que ella merece. Con mis gatos bueno, solo tolera a uno porque entra y no le hace mucho caso. Con Hendrix, el grandullon, se asusta, yo creo que le ve tan grande que le da miedo. Creo que lo ideal para ella es una casa sin mas gatos, o con uno que no la vaya a incordiar demasiado, en la que sepan respetar los tiempos para que pueda sentirse segura. Las ultimas revisiones veterinarias son perfectas 🙂

Sophia es preciosa por fuera y muy muy especial por dentro. Necesitamos para ella alguien con mucha paciencia para que todo salga bien ¿Seras tu esa persona?