Sófocles

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Sóflocles fue confundido con una nena e inicialmente bautizamos como Gloria..Sigue asustado, es por ello que buscamos un hogar con al menos otro gato.

Mira cómo es Sófocles

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
11/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
11/02/2019
13/01/2019
13/01/2019

La historia de Sófocles

30
06
2018

Sóflocles llegaba hace unos días a la perrera. Por el momento es una cachorro tímido pero que hemos podido manipular para comprobar su sexo. Estamos convencidas que en una casa con mimos y cariño acabara siendo un gato confiado. ¿Nos ayudas a darle una oportunidad?


11
02
2019

Sofocles ha podido salir a los recintos exteriores de la perrera donde espera una oportunidad de ser adoptado.

Las compañeras que le visitan a el y a los demás gatos esto nos cuentan sobre su carácter:

Sófocles es relativamente confiado y un loco de la comida en lata. Los primeros días en el recinto se mantenía escondido pero enseguida se hizo al lugar. Se lleva bien con el resto de gatos.

Seria estupendo que Sófocles pronto encuentre un buen hogar .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.