Shushi

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Shushi

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
20/01/2019

La historia de Shushi

20
12
2012
No sabemos que historia tendrá Shushi a sus espaldas, pero claramente es casera y ha sido abandonada a su suerte sin mirar atras y sin importar donde acabará…apareció de un dia para otro en una jaula, su actitud era de tristeza absoluta, asi que la sacamos de alli…pero sigue igual, ella se deja acariciar, pero entre la tristeza, dejadez y el abandono que haya sufrido, la gata esta deprimida, se le nota en los ojos. Asi que necesitamos ayuda con ella, padrinos, casa de acogida que le dedique tiempo y cariño…confiamos que asi, su actitud vaya cambiando
Os dejamos un video, que aunque oscuro, podeis comprobar que se deja acariciar.

12
01
2013

Nuestra Shushi se ha puesto muy muy muy malita

Debido al estres, la depresión y la anorexia le bajaron las defensas y le afectaron todos los virus que podian en ese momento. Aun estando acogida y atendida, finalmente hubo que ingresarla ya que se ahogaba, no comía nada de nada, los ojos le empeoraron un montón…ha estado muchos dias con tratamiento a base de nebulizaciones de medicamentos en una urna indicada para ello.

Poco a poco ha ido mejorando de las afecciones respiratorias, los ojitos tambien estan mejor…pero todavía no comoe sola.

Ganas de vivir no le faltan, pero todavía necesita muchas atenciones y cariño para que empiece ella solita a comer y recuperarse del todo.

Es una gatita muy dulce y buena, agradece mucho las caricias y los mimos…aun en los peores momentos ingresada, ronroneaba gorgoteando cuando le hablabas y hacias caso.

Ya sabemos además…que RONDA LOS 14 AÑOS!! cómo se le puede hacer esto a una abuelita buena y cariñosa como ella? no nos extraña su depresión

Tenemos acogida para ella hasta el lunes…URGE encontrar una casa que pueda atenderla dandole de comer cada poco tiempo hasta que ella pueda solita, despues de todo lo que ha pasado es fundamental para que sobreviva. AYUDA!!

Además, tambien necesita padrinos para ayudar con todo lo que ha supuesto su ingreso, pruebas, análisis y tratamientos.

Si quereis apadrinarla, podeis hacerlo en el formulario de Apadrinamiento: Apadrinar

Si  podeis hacer una aportación para ayudarle, hacedlo por favor en nuestra cuenta en BBK 2095 – 0360 – 10 – 9111588575 poniendo además de vuestro nombre como referencia «Shushi») para saber que es para ella.

Tambien podeis colaborar a través de nuestra cuenta en Paypal o bien uniros a nuestro grupo de Teaming

¡¡TODA AYUDA ES IMPORTANTE Y BIENVENIDA!!


22
01
2013

Desde la última actualización…nuestra Shushi mejoró en la clínica e incluso empezó poco a poco a comer…tanto es así que pudo volver a su casa de acogida que la esperaba con los brazos abiertos.

Pero desgraciadamente…el sabado empezó a desmejorarse en cuestión de horas y quedó ingresada de urgencia. Estaba hecha un desastre por dentro…el haber estado tanto tiempo sin comer, deprimida por el abandono a su edad…ha sido lo peor que le podía pasar a su organismo.

Ayer…se fue, no pudo más.

Estos casos…pobres abueletes que no entienden lo que ha pasado, dónde está su familia, su hogar…la pena los destroza. Nos hemos quedado nosotras tambien muy desesperanzadas…parece que cuando ya estan controlados, con una casita, nada puede ir mal…y mirad…

Su casa tambien está destrozada…le dedica unas palabras y nosotras queremos agradecerle el haberla cuidado y querido tanto

Ayer te fuiste, decidiste dejar de sufrir, nos dejaste.

Siempre te recordaremos, por que nunca pediste nada y sin embargo nos diste todo tu amor.

Sufriste el dolor de la soledad, del abandono, pero intentamos regalarte los últimos días de felicidad. Ahora tu huella ha quedado grabada en todos los que te conocimos, y has dejado un hueco inmenso en nuestras vidas. Siempre tendrás un pedazito de nuestros corazones.

Gracias por todo lo que nos diste, tu amor, cariño, tu sola presencia; que era motivo de felicidad. Luchaste hasta el final y te has ido, pero tus recuerdos nunca lo harán.

Miles de lagrimas recorren nuestros rostros, y un puñal atraviesa nuestros corazones. Ojala siguieras aquí… ojala te hubiéramos podido tener mas tiempo con nosotros….Ojala. Siempre con nosotros pequeña Suhsi. Eternamente»