Sandy

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Sandy ha sacado adelante a sus 5 pequeños y ya va siendo hora de que esta familia encuentre un buen hogar!

Mira cómo es Sandy

21/07/2019
21/07/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
15/09/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
15/09/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
15/09/2019

La historia de Sandy

21
07
2019

Hace dos semanas recibíamos el aviso de una persona, una gata habia parido hace 2 meses 5 cachorros en su terreno. Tuvo la suerte que sabiendo iba a ser muy dificil colocar a toda la familia le hizo un hueco en el exterior de la vivienda para que pudiera criarlos sin problema, pero una vez han sido autosuficientes, toda la familia a ido a la perrera. Al principio entraron Bitter, Kas y Fanta (La única nena) posteriormente capturamos a Sandy y finalmente Cinzano y Pepsi. Estos dos últimos son un poco mas tímidos que los hermanos pero sabemos que es cuestión de tiempo. Sandy se muestra tranquila y podemos acariciarla mientras come, pero muestra mucho miedo aun. Seria genial que la familia sea pronto adoptada ya que todos están listos para ello y esperan en perrera.


15
09
2019

Sandy ya lleva unas semanas en los recintos exteriores de la perrera. Es una gata que convive estupendamente con otros gatos y ademas es buena y cariñosa. Se ha adaptado perfectamente a la vida en la perrera pero sabemos que lo ideal para ella seria un buen hogar. Animaos a adoptar a esta belleza!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.