Sabrina

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

La historia de Sabrina

22
01
2017

Sabrina es esta preciosa cachorrita de unos 4 meses recogida cerca de la ría esta semana y llevada a la perrera

De momento está asustada al encontrarse en un sitio nuevo y desconocido, rodeada de extraños, con ruidos raros…pero no se muestra nada agresiva y creemos que a poco que se le atienda y mime, confiará de nuevo en las personas…pero para eso necesita que alguien se enamore de ella y le de una oportunidad…ANIMAOS!!


26
04
2017

Nuestra preciosa Sabrina ya ha sido sacada a los recintos exteriores aun siendo todavía una cachorra

Allí es más complicado ganársela y sigue siendo desconfiada y se muestra esquiva…todavía es muy jovencita y estamos seguras de que en un hogar con atenciones y mimos, terminaría siendo una gatita buena y cariñosa, pero para eso necesita una oportunidad…ANIMAOS!!

 


14
11
2017

Estar en los recintos exteriores de la perrera no ha ayudado a Sabrina a relajarse y confiar en nosotros. Sigue mostrándose huidiza y solo conseguimos algo de ella cuando hay lata por medio. A ella como a Minerva, su compañera, les espera un invierno duro en la perrera si alguien no lo remedia ofreciéndoles un hogar.


25
03
2018

Aun siendo solo una cachorra es el segundo invierno que Sabrina pasa en los recintos exteriores de la perrera. Sigue sin confiar en nosotras y se muestra reacia a nuestro contacto excepto cuando vamos con lata, es por ello que confiamos en que en un hogar nuestra preciosa Sabrina acabara siendo una gata muy buena. ¿Una oportunidad para ella?


31
07
2018

Pequeña, sentimos muchisimo no haber podido hacer mas por ti..Solo esperamos que el tiempo que has estado con nosotras, aunque fuera en la perrera te sintieras querida..Descansa Sabrina..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.