Roxana

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Poco a poco Roxana parece relajarse ante su nueva situación. Un hogar con otros compañeros felinos seria perfecto para ella.

Mira cómo es Roxana

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
23/01/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
23/01/2019

La historia de Roxana

08
01
2019

Roxana llegaba a la perrera hace algunas semanas. Procede de una colonia que tuvo que ser retirada por diversas denuncias y poco a poco os presentaremos o otros de sus compañeros.  Curiosamente Roxana está menos estresada en el recinto que en la zona de cuarentena (se podía escapar cuando  limpiaban y un día incluso  mordió a quien lo hacia ). En el recinto no huye tanto y puedes estar cerca de ella. Ojala pronto podamos contaros que ya esta totalmente relajada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.