Ronnie

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Ronnie espera junto a Eve su adopcion definitiva

Mira cómo es Ronnie

09/09/2018
09/09/2018
09/09/2018
09/09/2018
09/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
28/12/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
28/12/2018

La historia de Ronnie

29
05
2018

La semana pasada en poco mas de 24horas llegaban 8 cachorros nuevos a Felinos Bilbao. Ronnie y Eve, esta pareja de aproximadamente 6-7 semanas de edad estaban entre ellos. Llegaban muy asustados y con los ojitos muy mal y les costaba comer solos, así que a falta de casas de acogida les hacíamos un hueco en el refugio.

Desde entonces sus ojos han mejorado y Ronnie ha arrancado a comer lata solo pero a Eve, a quien su hermano protege todo el rato, le está costando un poquito mas . Ambos son muy bufoncillos y están aterrados pero se dejan hacer. Una casa de acogida marcaría la diferencia en su caso; solo así podemos controlar que coman y sigan un ritmo de crecimiento adecuado. Y solo así podremos lograr quitarles ese miedo y socializarlos ¡estamos a tiempo!.


30
10
2018

Ronnie tuvo la suerte de ser acogido junto a Eve, ambos han sido esterilizados y son negativos a Fiv felv. Conviven estupendamente con otros gatos y con los humanos aunque al principio les costo un poco ( Mas a Eve que a Ronnie) son majísimos y muy cariñosos. Merecen encontrar por fin su hogar definitivo  ¿Nos ayudas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.