Rebeca

+ Padrinos ¡Rebeca necesita más padrinos! +P
¡Rebeca necesita más padrinos! +P

¡Rebeca necesita más padrinos!

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Rebeca es una gata llena de amor que busca su hogar definitivo!

¿Quiénes apadrinan a Rebeca?

Mira cómo es Rebeca

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
30/12/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
30/12/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
30/12/2019

La historia de Rebeca

30
12
2019

Rebeca es esta preciosa gata tricolor que creemos bastante joven. Llegaba a la perrera hace dos semanas y desde el primer momento se ha mostrado muy cariñosa asi que suponemos que en algún momento ha conocido el calor de un hogar. Desde el primer momento tenia vómitos y diarreas asi que la trasladamos a la clinica veterinaria donde se le realizo una ecografia, analitica y radiografías para ver que tenia. Todos los resultados son compatibles con un IBD (enfermedad inflamatoria intestinal) y ya esta en tratamiento con medicación y pienso especial. ¡¡No ha vuelto a vomitar!! Espera pacientemente en nuestro refugio un hogar de acogida o adopcion definitiva.
Rebeca necesita padrinos que nos ayuden con los gastos veterinarios de todas sus pruebas, si no puedes apadrinar a Rebeca pero quieres hacer una donación puntual para ella puedes hacerlo en : Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575  o a  través de nuestro PayPal a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com poniendo en concepto «Rebeca»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.