Rahel

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Hace 10 días notamos que no caminaba bien: no controlaba las patas traseras y perdía el equilibro constantemente. Lo llevamos al veterinario y se le hicieron diferentes pruebas…

Mira cómo era Rahel

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/09/2018

La historia de Rahel

04
01
2018

Rahel es este precioso cachorro de unos tres meses y medio que fue llevado a la perrera por quien lo encontró la última semana del año.Aunque muestra un poco de miedo es un gato bueno que disfruta de los mimos. Tiempo y paciencia harán que saque el gato adorable que sabemos es. ¿ Te animas a hacerle un hueco?


24
04
2018

Tenemos cosas nuevas que contaros sobre Rahel y ninguna buena. Hace 10 días notamos que no caminaba bien; no controlaba las patas traseras y perdía el equilibro constantemente como podéis ver en el video. Lo llevamos al veterinario y se le hicieron diferentes pruebas. En sangre dio negativo en toxoplasma y un título muy bajo en coronativus, así que se le extrajo líquido encefalorraquidio para examinarlo. Todo indica que tiene ataxia y que le ha afectado al sistema central. Los veterinarios sospechan de PIF y siguen examinándolo.

Parece que la ataxia va a peor, al igual que la veladura del ojo, así que es necesario por el momento mantenerle ingresado. El gasto va a ser elevado y necesita PADRINOS que nos echen una mano con su caso. Si no podéis apadrinarlo, pero quieres ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Rahel» en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

Este mimosón necesita toda la ayuda que podamos darle ¿no creéis?


24
04
2018

Tenemos cosas nuevas que contaros sobre Rahel y ninguna buena. Hace 10 días notamos que no caminaba bien; no controlaba las patas traseras y perdía el equilibro. Lo llevamos al veterinario y se le hicieron diferentes pruebas. En sangre dio negativo en toxoplasma y un título muy bajo en coronativus, asi que se le extrajo líquido encefalorraquidio para examinarlo. Todo indica que tiene ataxia y que le ha afectado al sistema central. Los veterinarios sospechan de PIF y siguen examinándolo.

Parece que la ataxia va a peor, al igual que la veladura del ojo, así que es necesario por el momento mantenerle ingresado. El gasto va a ser elevado y necesita PADRINOS que nos echen una mano con su caso. Si no podéis apadrinarlo, pero quieres ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Rahel» en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

Este mimosón necesita toda la ayuda que podamos darle, no creéis?


03
05
2018

Esta última semana ha sido muy dura para este pequeño y para todos los que hemos visto como se deterioraba. Dada su calidad de vida y que poco mas podíamos hacer por el, hemos tomado la dura decisión de dejarlo ir para brindarle un final digno. Ha estado acompañado hasta el final y se ha ido, tranquilo.

Gracias a su madrina y a todos los que habéis colaborado económicamente en su caso, que no habéis sido pocos. Y, por supuesto, gracias a quien iba a darle un hogar definitivo; estamos seguras de que hubiera sido muy feliz.

Descansa pequeño, aquí te echaremos de menos. Gracias por tu simpatía y por tu coraje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.