Puskis

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Negativo

FINAL FELIZ para nuestra panterita!!

Mira cómo es Puskis

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/03/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/03/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/03/2019

La historia de Puskis

09
03
2019

Puskis llegaba hace unas semanas a la perrera. Por diversas circunstancias su responsable no podía seguir cuidando del. Sabemos que tiene 5 meses y que es prácticamente imposible hacerle una foto ¡¡No para quieto!!

Puskis enfermo, la perrera no es el mejor sitio para un gato casero. Asi que le ingresamos en clinica. Tenia muchísimos mocos, dificultad respiratoria y la analitica no era muy buena. Pero aqui esta, recuperado, come como si no hubiera mañana y no calla durante los turnos ¡¡Solo quiere atenciones!!
Ahora mismo debe continuar con el tratamiento antibiótico (que al pobre le esta barriendo la barriga ) y el día 20 volver a revisión

Este adorable pequeño se presenta en sociedad 😀


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.