Oliva

¿Está esterilizado?
¿Está testado? FELV+

Mira cómo era Oliva

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
30/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
30/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
30/09/2018

La historia de Oliva

16
01
2016

Oliva es esta preciosísima cachorra recogida en el m ismo sitio que Bizitza…son prácticamente iguales, así que imaginamos que son hermanitas, solo que Oliva ha tenido la suerte de salvar su ojito.

En lo que no ha tenido tanta suerte…es que también es positiva a leucemia felina  por lo que debe mantenerse alejada del resto de compañeros de acogida para que no se contagien…siempre decimos que esta enfermedad no tiene por qué dar problemas a corto plazo, los peques pueden llevar una vida larga, plena y feliz  pero para eso necesitan que alguien les de una oportunidad.

Oliva además de guapísima, es una gatita muy buena y tranquila…en seguida se deja manosear por las visitas que van a casa porque es realmente adorable  este encanto de gatita se merece una familia que se enamore de ella y le haga un hueco en su sofá por muchos años…ANIMAOS!!


17
02
2020

4 Años son muchos años , nadie quiso adoptarte porque «eras positiva a Leucemia» nadie pregunto por ti…Aun asi, fuiste muy importante para tu casa de acogida que ha creido en ti, que te ha querido, cuidado y mimado y te dio el hogar que te negaron solo por » Ser positiva»  Oliva, te llevas todo el cariño del mundo. Vuela libre princesa.


2 opiniones en “Oliva”

  1. Gracias de todo corazon de haberla ayudado en los últimos días de su vida!!!era una gata maravillosa,buena y ke nunca la olvidaré! !!un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.