Nix

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Tests Pendientes

Nix espera junto a Helios y Momo que alguien les de la oportunidad de salir de la perrera. ¡¡ANIMATE!!

Mira cómo es Nix

08/09/2018
08/09/2018
08/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
23/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
23/02/2019

La historia de Nix

05
07
2018

Conocimos hace un par de semanas a Helios, Momo y Nix en la perrera. Los tres procedían de alguna colonia y fueron llevados allí.Por el momento Nix es la que mas desconfía de nosotras pero es cuestión de tiempo que acabemos ganandonosla. Sabemos que la perrera no es un sitio adecuado para que estos tres peques se socialicen en condiciones. ¿Nos ayudas a que tengan su oportunidad?


23
02
2019

Nix fue esterilizada y además dio negativo a Inmunodeficiencia y Leucemia Felina así que junto a sus hermanos fue sacada a los recintos exteriores. De los 3 Nix es tal vez la mas timida pero ya va ganando confianza y podemos acariciarla sin problema. Sabemos ademas que no es el entorno ideal para ella. .Seria estupendo encontrar pronto adopción o acogida para ella ya que solo es solo una cachorra de unos 9 meses y ya sabe lo que es pasar frío a la intemperie. ¡¡Un hogar para Nix !! ¡¡Animaos a darle un hogar!!


Un comentario en “Nix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.