Naia

¡Naia necesita más padrinos!

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Urge casa de acogida para que Naia pueda tener a sus cachorros tranquila.

¿Quiénes apadrinan a Naia?

Mira cómo es Naia

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
07/03/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
07/03/2019
Naia Recién acogida como si hubiera vivido en esa casa siempre :)

La historia de Naia

07
03
2019

Naia es una de las gatas de una colonia del proyecto CES de Bilbao. Cuando ha ido a esterilizar han visto que esta en avanzado estado de gestación y la veterinaria no se ha arriesgado. No le queda demasiado tiempo para parir. Sabemos que tiene dos años y que es cariñosa como se puede ver en el vídeo. Sus responsables no tienen un hueco libre para que tenga a sus peques y soltarla en la calle no es opción. En Felinos Bilbao nos haremos cargo de todo.  Urge acogida para que pueda dar a luz en un ambiente tranquilo.

Editamos

Naia tiene acogida! Gracias compañera por la rapidez :). Como se ve en la segunda foto es majisima, se comporta como si hubiera vivido en esa casa siempre, se deja coger, y le encanta estar en brazos. Ahora solo nos toca esperar que llegado el momento todo vaya bien con ella y los cachorros! (La veterinaria nos ha confirmado que al menos ha palpado 4 fetos.)

Vamos a necesitar padrinos para Nahia y su cachorros, para comida especial, desparasitaciones, vacunas…Si no puedes apadrinarla pero quieres hacer una donación puntual puedes hacerlo en cualquiera de nuestras dos cuentas poniendo en concepto Naia Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575, haciendo una aportacio puntua para ella en nuestro PayPal (Elegid a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com) o bien haciéndoos de nuestro Teaming por solo un euros al mes. ¡¡Ayuda para esta familia!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.