Munich

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Soy Munich y prometo haceros muy felices

Mira cómo es Munich

18/05/2019
18/05/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/06/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/06/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/06/2019

La historia de Munich

18
05
2019

Tritón, Roll, Munich, Oslo ,Kenzo y Hena( La única hembra) han cumplido un mes en la perrera mientras Anna, su madre lucha por sacarlos adelante. Alguno de ellos ha estado con los ojitos mal, y aunque Anna no nos lo ha puesto fácil, es una madre con mucho carácter, hemos podido curarles bien. Os los vamos presentando aunque no podrán ser dados en adopcion en al menos otras cuatro semanas


17
06
2019

Anna estaba agotada y Munich y sus hermanos fueron sacados en acogida desde donde nos cuentan lo siguiente:

Munich es con diferencia el más pesado de todos… Maulla para que le hagan caso, y es feliz en brazos, más concretamente panza arriba.

Según le coges, se gira para que le rasquen en la tripa, es su punto débil, puede estar muuuucho tiempo ronroneando, disfrutando de su relax.
Seria estupendo que pronto alguien haga un hueco en su familia a esta belleza

5 opiniones en “Munich”

  1. Hola, estoy buscando un gato al cual adoptar y Munich me ha llamado mucho la atención, me gustaría saber si este sigue en adopción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.