Muniain

Descansa en Paz abuelete gruñon, aqui no te olvidaremos.

Mira cómo era Muniain

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
08/01/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
08/01/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
08/01/2019

La historia de Muniain

08
01
2019

Muniain es este abuelete de unos 12 años aproximadamente que vivía en una colonia controlada. Pero un dia sus alimentadoras le vieron mal andaba con descoordinación y llamaron a la perrera. Como allí poco o nada podían hacer por él ha ingresado en una clínica veterinaria con un pronostico reservado. Tiene los valores renales y hepáticos alterados, anemia, infección y por si esto fuera poco es positivo a inmunodeficiencia. Pero Muniain es un luchador que come como un campeón . Esperamos que el tratamiento vaya haciendo efecto y se pueda mirar el motivo de su deescordinacion. Necesitamos padrinos que nos ayuden con su ingreso y gastos veterinarios.

Si no podéis apadrinarle, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos “MUNIAIN” en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes. Ademas necesitaremos casa de acogida para cuando este recuperada, ¡¡Que se recuperara!! info.felinosbilbao@gmail.com


17
02
2019

Abuelete…Pequeño. Llegaste  a nosotras en muy mal estado y aunque lo hemos intentado estabas demasiado “tocado” . Gracias por habernos permitido mimarte y quererte al menos estos dos últimos días. Te llevas mucho mucho cariño, tanto nuestro como de tus madrinas. Ha sido un orgullo conocerte… Descansa en Paz Muniain..


2 opiniones en “Muniain”

  1. Lo siento mucho Muni,se te hecha de menos en el barrio,tú compi sigue esperándote aunque ahora sabe dónde venir a comer,menudas peripecias nos hiciste pasar,cuando te perdiste en Portu el día que te llevábamos a mirar ese ojito.ha sido un placer conocerte ,mi precioso Muniain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.