Maxwell

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Maxwell es este precioso gato que llegaba a la perrera en 2014 muy asustado y con los ojos en mal estado. No ha mejorado su caracter pero, a pesar de su poca visibilidad se arregla estupendamente.

Mira cómo es Maxwell

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
08/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
08/09/2018

La historia de Maxwell

11
11
2014

Maxwell es este precioso gato que ha llegado a la perrera con los ojos en las condiciones que veis.

Ahora mismo no sabemos ni la edad que tiene el pobre…si es adulto o senior…solo sabemos que está en la jaula tranquilo pero asustado…no sabemos tampoco si ve algo, aunque sea sombras o ni si quiera eso.

Es URGENTISIMA UNA ACOGIDA para poder sacarlo, hacerle una buena exploración veterinaria y saber qué tiene en esos ojitos para ponerle tratamiento…y que no tenga que volver a la perrera.

SIN ACOGIDA NO PODEMOS SACARLE!!

No tenemos ni un hueco en el refugio, ni casas de acogida…URGE alguien que le haga un hueco donde poder recuperarse y empezar una nueva vida…AYUDA!!


2 opiniones en “Maxwell”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.