Luna

¡Luna necesita más padrinos!

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Luna esta practicamente recuperada,un hogar donde sepan darle su espacio hasta que ella quiera confiar seria perfecto.

¿Quiénes apadrinan a Luna?

Mira cómo es Luna

23/01/2019
23/01/2019
23/01/2019
23/01/2019
23/01/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
06/05/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
06/05/2019

La historia de Luna

15
01
2019

Luna aparecía en una colonia controlada, famélica, muerta de hambre, muy deshidratada y casi sin fuerzas. Pedía comida como si no hubiera mañana eso si.
Llegaba a la clinica casi en estado de Shock. Una vez estabilizada vieron que tenia diarreas y todos los parásitos que os podáis imaginar..Quitárselos ha sido un camino largo..
A Falta de un hueco en el refugio espera pacientemente en la perrera.La verdad es que ahora mismo no se muestra muy amigable; no es que amenace, pero siempre está con la actitud que se ve en las fotos.
Ojala se vaya relajando y pronto podamos daros novedades respecto a su carácter.


06
05
2019

Luna ya ha sido esterilizada y ha dado negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina, ademas se ha ido relajando poco a poco y podemos acariciarla mientras come. La mala noticia es que en breve tendrá que salir a los recintos exteriores y sabemos que por su carácter lo va a pasar mal. En todo este tiempo ha cogido algo de peso y nos va a ser difícil controlar si come o no con el resto de gatos. Seria estupendo que encuentre una adopcion definitiva para evitar que salga a los recintos.Ayuda para Luna!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.