Lourditas

¿Quiénes apadrinan a Lourditas?

Mira cómo es Lourditas

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
17/03/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
17/03/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
17/03/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
17/03/2019

La historia de Lourditas

17
03
2019

A Lourditas la recogía hace algunas semanas una compañera convulsionando en una de las colonias que están esterilizando. Cabe destacar que sus alimentadores nos comentan que ya habían muerto algunos gatos y la sospecha es claramente de envenenamiento.La denuncia ya esta puesta .

Parece que Lourditas se paso gran tiempo convulsionando y le han quedado una serie de secuelas (ladea la cabeza, camina pegada a la pared…) Sabemos que son secuelas porque el día anterior acudió a comer sin ningún tipo de ladeo de cabeza ni problema al caminar.Se realizo un T.A,C y se la extrajo liquido cefalorraquídeo  con las siguientes conclusiones:

Se observa una lesión hipoatenuante intraxial. Debido a la ausencia de captación de contraste se
sospecha de un posible infarto/accidente cerebrovascular no hemorrágico con un área vasta de edema
cerebral vasogénico; otra posible causa incluye un proceso inflamatorio: lesión tipo encefalitis/
encefalitis necrotizante.El análisis del LCR podría ayudar

Si los signos clínicos persisten o empeoran a pesar del tratamiento médico, se justifica una resonancia
magnética o un rechequeo con TC.
Se sospecha de una rinitis leve no destructiva y otitis media derecha; estos cambios pudieran estar en
un estado subclínico y por ende se requiere de correlación clínica

Por el momento esta en nuestro refugio con antibióticos y reposo , se deja acariciar y nos queda la duda si ha quedado ciega ya que por momentos deja la mirada fija y no sigue nuestra mano.  Sabemos por sus alimentadoras que tendrá unos 6 años mas o menos.

Lourditas necesita mucha ayuda, solo el T.A.C y la extracción del liquido suman un dinero importante a su ingreso, analíticas y tratamiento pero no podíamos dejarla así

Necesitamos padrinos que nos ayuden con todos los gastos de la pequeña, si no puedes apadrinarla pero quieres hacer una donación puntual puedes hacerlo en cualquiera de nuestras cuentas corrientes KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o haciendo una donación puntual a nuestro PayPal (cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com) o haciéndoos de nuestro Teaming por solo un euro al mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.