Lolo

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Este precioso y simpatico cachorro espera pacientemente un buen hogar. ¿Será el tuyo?

Mira cómo es Lolo

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
03/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
03/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
03/02/2019

La historia de Lolo

03
02
2019

A Lolo no es fácil sacarle fotos. ¡No para quieto! Llegaba a nosotras hace algunos meses una noche de urgencia con una pata en mal estado. No tenia nada roto y todo era de ligamentos pero se ha pasado mucho tiempo de reposo casi total. A día de hoy esta recuperado. Los veterinarios creen que quedara bien aunque aun tiene días de cojera. No tiene dolor y hace una vida totalmente normal. A sus casi seis meses el jueves se le esterilizara y estará listo para ser adoptado. ¿Te animas a compartir tu vida con Lolo?


Un comentario en “Lolo”

  1. Buenas noches. Nos gustaria poder adoptar un gatito. Habiamos visto a lolo. No puedo rellenar el formulario por que me da error. Podrian decirme como puedo hacerlo? Podriamos visitar el refugio??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.