Hazel

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Eleine y Sudoku consiguieron hogar definitivo ¡¡Solo os queda HAZEL!!

Mira cómo es Hazel

01/07/2019
01/07/2019
01/07/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
27/08/2019

La historia de Hazel

27
08
2019

Hazel consigio casa de acogida desde donde nos cuentan los siguiente:

Ahora que se ha ido Ivette, se le nota un poco más tranquilo. No es un cachorro lleno de energía aunque sí que es curioso. Pero no se aleja demasiado; en cuanto se siente abandonado se pone a llorar y a soltar maullidos para que vayas a buscarle
Es uno de los gatos más mimosos que he tenido: le encanta tumbarse encima de nosotros o bien pegado y que le rasquemos la cabeza o la tripa (sí, se pone boca arriba para enseñarnos la tripa).
Ha empezado por fin a crecer algo, ya creíamos que se quedaba raquítico. Le han desaparecido las bolsas que tenía bajo los ojos pero aún así tiene esa expresión un poco tristona, da mucha ternura. En fin, que es un saquito de amor.

Ademas convive y se lleva estupendamente con Ubud. No seria maravilloso que encontrara un hogar definitivo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.