Giovanna

Sentimos mucho este final pequeña..

Mira cómo era Giovanna

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
23/01/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
23/01/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
23/01/2019

La historia de Giovanna

08
01
2019

Giovanna fue recogida hace varios meses junto a otros compañeros de una colonia callejera. Al testarla (ya estaba esterilizada) dio positivo a inmunodeficiencia Felina. Si a eso le juntamos que era una gata que huía despavorida en cuanto nos veía  teneis el resultado de porque no la hemos presentado antes. Con el tiempo se ha ido relajando y ya no huye cuando nos ve pero lo cierto es que prefiere mantenerse escondida. Poco sociable y positiva a inmunodeficiencia, sabemos que no lo tiene fácil pero no perdemos la esperanza de conseguir un buen hogar para ella en el que al menos tenga otro compañero de su especie.


27
03
2019

D.E,P Pequeña ….sentimos tanto no haberte dado un hogar…La perrera no es sitio para gatos con ciertas enfermedades y el invierno no ha ayudado nada…Vuela libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.