Fuerza

+ Padrinos ¡Fuerza necesita más padrinos! +P
¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Otro de esos casos de maltrato animal que nos deja espeluznados con el ser humano..

Mira cómo era Fuerza

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
28/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
28/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
28/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
28/08/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
28/08/2019

La historia de Fuerza

28
08
2019

A ultima hora de la tarde de ayer recibíamos la llamada del servicio de recogida mas espeluznante que hemos recibido en años. «Nos avisan de un bebe con dos disparos»  Rápidamente fue trasladado a clinica donde le estabilizaron e hicieron las pruebas pertinentes. FUERZA (Así le hemos bautizado) tiene dos balines alojados en su pequeño cuerpo. Uno entre dos vertebras. El otro parece que en abdomen. No vacía vejiga por el solo y no tiene sensibilidad. Por recomendación del veterinario vamos a hacer un TAC donde se vera si se puede operar para extraer los balines y ver el nivel de compromiso pero todo indica que esta paralitico. Por el momento come forzado.

Fuerza necesita padrinos que nos ayuden con sus gastos veterinarios. Si no puedes apadrinarle pero quieres hacer una donación puntual puedes hacerlo en KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o en nuestro PayPal a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com poniendo en concepto «FUERZA»


29
08
2019

D.E.P Fuerza…te has dormido mientras te hacían el TAC, tan pequeño, tan débil… no existen palabras, no pueden existir para pedirte perdón por todo el daño que el ser «humano» te ha causado. Descansa pequeño… 💔😭

Agradecemos enormemente el cariño con nosotras, pero en especial con Fuerza, Gracias por las donaciones para el que nos ayudaran a Sufragar la urgencia y Pruebas. Por supuesto Felinos Bilbao toma medidas legales ante tal barbaridad cometida con Fuerza que sabemos es un poco de todos nosotros. Ojala las noticias hubieran sido otras, aun con su carrito que ya contabamos con ello y muchas nos habíais dado ideas. Estamos desoladas.


Un comentario en “Fuerza”

  1. Buenos días amig@s de felinos.
    Si vais a denunciar el caso de Fuerza ( y recuerdo que hubo otro caso de una gatita a la que también dispararon) y no os hacen caso por maltrato animal podéis poner la denuncia por disparar en un sitio público, seguro que por eso si toman medidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.