Emmanuel

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

¡¡Esta belleza de gato busca un hogar !!

Mira cómo es Emmanuel

11/02/2019
11/02/2019
14/07/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/02/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/02/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/02/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/02/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/02/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
09/02/2020

La historia de Emmanuel

11
02
2019
Emmanuel llegaba hace unos meses,  es de momento, huidizo.Con otros gatos no presenta ningun tipo de problema asi que esperamos pronto se relaje y comience a confiar en nosotras.

14
07
2019

Emnmanuel nos  tiene despistadas en cuanto a su carácter, a veces nos recibe todo zalamero, cuando normalmente no suele acercarse, y llevamos alguna  visita en que nuevamente no se acerca. Ha mejorado una barbaridad porque al principio se pasaba el tiempo escondido en una caseta y te bufaba cuando ibas a mirarle; después pasó a dejarse ver fuera de la caseta, sin mostrar interés por nosotras, pero tampoco preocupación por nuestra presencia. Lo siguiente fue aquel día que parecía que el gato era nuestro por cómo se comportaba… Creemos que con el buen tiempo y las visitas será un gato perfecto para adopción. Al menos, nos posa asi de guapo para la foro 😀


12
02
2020

Emmanuel sigue esperando pacientemente en la perrera. Nos sale a recibir y nos sigue por todo el recinto refrotandose contra nuestras piernas. Es muy complicado hacerle una foto decente porque no se aleja de nosotras. Creemos que ha llegado por fin el momento de que alguien se fije en el y le de la oportunidad que se merece. ¿ Sera posible que Emmanuel salga pronto de la perrera?


Un comentario en “Emmanuel”

  1. Le miró y le miró y es igual que mi pequeño Missi de 9 añitos que falleció el pasado día 1, no se si sería buena idea,
    pero me dan ganas de correr a por él, no me gusta ver fotos, de hecho nunca miro, ha sido dar al click y salió su carita, pero estoy segura que es que veo a Missi en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.