Duna

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Inmunodeficiencia felina

Duna necesita una casa de acogida o adopcion definitiva ya que parece no sentirse cómoda en los recintos de la perrera. ¡¡Ayuda!!

Mira cómo era Duna

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018

La historia de Duna

16
05
2018

Duna es una gatita tricolor muy joven que llegaba recientemente a la perrera. Calculamos que tendrá 6-7 meses de edad. Pocas cosas os podemos decir sobre su carácter porque no nos ha dado tiempo a conocerla en profundidad. Que le hayamos hecho fotos no parece haberla molestado, aunque se ha mantenido tras el arenero parapetada toda la sesión.

Esta pequeña va a necesitar un hogar prontito para evitar salir a los recintos exteriores de la perrera. ¿Le das una oportunidad?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.