Diana

¿Está esterilizado?
¿Está testado? FELV+

Mira cómo era Diana

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
10/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
10/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
10/02/2019

La historia de Diana

06
03
2014

Diana es esta preciosa panterita que lleva con nosotras desde mayo del año pasado…en la perrera

El gran disgusto lo tuvimos cuando dio positivo a leucemia pero en ese momento tuvo la suerte de encontrar una acogida con otros compañeros en la misma situación. Al principio a la pobrecita le costó hacerse…se tumbaba solita, bufaba…pero por suerte, a día de hoy ha mejorado mucho, ya se le ve tumbada con amiguetes o en la misma cama que ellos. No bufa a ninguno de los otros gatos de la casa y los respeta siempre.
Con su acogida también ha mejorado mucho, ya no bufa como ántes, se deja tocar un poco ese único bigotito blanco que tiene…no se deja coger todavía en brazos pero tiempo al tiempo, a su ritmo.
Es una gatita muy tranquila que no da nada de guerra, las fotos no le hacen justicia, tiene un pelo negro super brillante y con el tiempo en una casa sin tantos gatos va a coger más confianza y estamos convencidas de que se va a dejar tocar y hasta incluso coger…ANIMAOS!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.