Delfina

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Delfina

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018

La historia de Delfina

16
05
2017

Delfina llegó hace ya unas semanas a la perrera recogida en una colonia de Bilbao   su estado no era nada bueno, hasta el punto que ha tenido que estar con suero y controlando bien la comida.

Poco a poco se ha ido recuperando físicamente…pero no termina de confiar ni encontrarse a gusto   está la pobre como sin ganas de vivir, apática

Delfina no lo ha pasado nada bien y se muestra desconfiada y algo arisca…pero eso no significa que no merezca una oportunidad de encontrar un hogar donde recuperar las ganas de vivir…ANIMAOS!!


07
09
2017

Ayer te ingresábamos en clínica y hoy nos hemos despertado con la noticia de que ya no estás con nosotras . Nadie se intereso por ti, nadie excepto nosotras que te buscábamos en tu refugio para ver como estabas y dejarte cerca un poco de lata. Delfina te llevas mucho cariño de todas nosotras. Descansa pequeña


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.