Cinzano

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Esta familia busca adopcion . Están en perrera!!

Mira cómo era Cinzano

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
21/07/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
21/07/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
21/07/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
21/07/2019

La historia de Cinzano

21
07
2019

Hace dos semanas recibíamos el aviso de una persona, una gata habia parido hace 2 meses 5 cachorros en su terreno. Tuvo la suerte que sabiendo iba a ser muy dificil colocar a toda la familia le hizo un hueco en el exterior de la vivienda para que pudiera criarlos sin problema, pero una vez han sido autosuficientes, toda la familia a ido a la perrera. Al principio entraron Bitter, Kas y Fanta (La única nena) posteriormente capturamos a Sandy y finalmente Cinzano y Pepsi. Estos dos últimos son un poco mas tímidos que los hermanos pero sabemos que es cuestión de tiempo. Sandy se muestra tranquila y podemos acariciarla mientras come, pero muestra mucho miedo aun. Seria genial que la familia sea pronto adoptada ya que todos están listos para ello y esperan en perrera.


13
10
2019

Nada hacia imaginarnos este final.. Enfermaste derrepente y te has ido… Es todo tan injusto, nacer para conocer solo la jaula de una perrera y los pocos mimos que hemos podido darte. Lo sentimos enormemente Cinzano. Vuela libre pequeño, mucha Luz en tu viaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.